QQ es la aplicación oficial de la red social número uno en China. Para poder utilizarla necesitaremos tener una cuenta de usuario, que podremos crear directamente desde la propia app. Para ello necesitaremos un número de teléfono operativo... y entender chino, claro está.
Desde QQ podremos hablar con cualquier otro usuario de la aplicación que tengamos dentro de nuestra lista de amigos. Podremos intercambiar fotografías, archivos, localización, y mucho más. También podremos mantener llamadas de audio y vídeo, e incluso dibujar online.
Podremos consultar el perfil de cualquiera de nuestros amigos y ver nuestro historial de conversaciones con él. Además, podremos crear tantos grupos de chat como queramos, a los que podremos invitar a todos nuestros amigos, sin límites. También podremos jugar a multitud de videojuegos, ver noticias y mucho más.
QQ es una aplicación imprescindible para usuarios habituales de esta popular red social. Gracias a ella podrán estar en contacto con otros usuarios, con los que podrán chatear, mantener conversaciones telefónicas, videollamadas, etcétera.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Preguntas frecuentes
¿Está QQ disponible fuera de China?
QQ es junto a WeChat, la aplicación de mensajería instantánea más usada de China. La app está diseñada para usarse en China, pero también es posible crear una cuenta desde fuera del país si queremos hablar con personas que la utilicen.
¿Quién es el desarrollador de QQ?
QQ es propiedad de Tencent. La app ofrece servicios de mensajería instantánea, tienda, música, microblogging, juegos, películas, y mucho más. La mayoría de sus usuarios son de China.
¿Qué significa QQ?
QQ fue lanzado en febrero de 1999 bajo el nombre de OICQ, sigas de Open ICQ. Sin embargo, el servicio de mensajería ICQ les demandó, y tuvieron que cambiar el nombre a QQ. Su nombre fue elegido debido al parecido a la palabra "cute" en inglés, que significa "adorable".
Comentarios
aplicación como tú
el último
muy bien
pllyy
Me gustó mucho
Tanta y agradable reunión.